SEGUIDORES

martes, 5 de agosto de 2014

IHERB - TABLETA DE CHOCOLATE NEGRO CON ALMENDRA Y SAL DE CHOCOLOVE

IHERB
TABLETA DE CHOCOLATE NEGRO
CON ALMENDRA Y SAL
DE CHOCOLOVE


Hola chicas, ya se que no suelo hablar de comidas y creo que esta es la primera entrada que hago sobre un producto de alimentacion. Hoy voy a hablaros sobre una tableta de chocolate que compre en la pagina web de Iherb junto con otros productos. 

Había escuchado muy buenas criticas sobre estas tabletas de chocolate y me decidí a probarla. Es de la marca Chocolove y es de chocolate negro con almendras y sal marina. Hay de muchos sabores distintos donde podéis elegir, cogi esta porque me llamo mucho la atención eso de la sal marina.


Tiene un precio de 2,99 $, aproximadamente 2,21 €. Trae una cantidad de 90 g.  Siento no haber hecho fotos de la tableta por dentro pero se termino en seguida y no me dio tiempo a hacerlas.


AQUÍ OS DEJO MI CÓDIGO DE DESCUENTO DE IHERB: WCT495, SOLO SIRVE SI ES VUESTRA PRIMERA COMPRA EN LA WEB. 
TIENES 5 $ DE DESCUENTO SI TU PEDIDO ES MENOR DE 40 $.
TIENES 10 $ DE DESCUENTO SI TU PEDIDO ES MAYOR DE 40 $.


Mi opinión personal; me ha gustado mucho este chocolate, tiene un sabor a chocolate negro muy intenso, las almendras no están enteras sino en trocitos y la combinacion con la sal le da un toque muy especial y distinto. Puede que en el próximo pedido me cogía otra tableta de otro sabor para probar otra variedad ya que me encanta el chocolate, es mi debilidad.

¿Que os ha parecido este chocolate? ¿Soleis comprar productos de comida en Iherb?

Besitos!



18 comentarios:

  1. no he porobado éste concretamente pero si de otra marca y me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado la combinacion de sabores que tiene.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hummmm que rico, aunque a mi me gustan variedades digamos "mas suaves"
    Besines guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llamo mucho la atencion lo de la sal y la verdad es que la combinacion esta muy buena.
      Besitos!

      Eliminar
  3. a mi me gusta el chocolate negro aunque lo de la sal marina no se jeje pero la verdad merece la pena probarlo Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una combinacion bastante curiosa, me llamo mucho la atencion cuando lo vi y decidi probarlo y la verdad es que me ha gustado.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Todavía no he probado nada de comida en Iherb, pero creo que me animaré muy pronto..jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es lo primero que he pedido y la verdad es que me ha gustado mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  5. He probado una tableta de Chocolove precisamente y me gustó pero tampoco me pareció que estuviera especialmente rica así que por ahora no creo que repita.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta me ha gustado bastante y son sabores que aqui yo nunca he visto.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta, le echaré un ojo a esta y de otras variedades, a ver si me animo con alguna.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho esta pero tienes una gran variedad donde elegir.
      Besitos!

      Eliminar
  7. No creo que me gustase, no me gusta que el chocolate tenga trocitos de nada =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces mejor que no lo pruebes si no te gusta el chocolate con trocitos.
      Besitos!

      Eliminar
  8. El chocolate negro no me suele gustar, pero probé hace tiempo una tableta de chocolate negro con frutos rojos y estaba deliciosa esa combinación entre fuerte, amarga y ácida.
    También probé chocolate negro al punto de sal, y es toda una experiencia para el paladar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca habia visto uno con sal y me llamo muchisimo la atencion por lo que decidi probarlo y la verdad es que me ha encantado, que rico tiene que estar ese que dices de frutos rojos.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo aun no he pedido a iherb pero este lo tengo en la lista de favoritos para cuando lo haga ;) soy adicta al chocolate xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, me encanta el chocolate de cualquier tipo.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.