SEGUIDORES

viernes, 14 de febrero de 2014

DELIPLUS - SERUM FLUIDO ILUMINADOR STYLIUS

DELIPLUS
SERUM FLUIDO ILUMINADOR
STYLIUS


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros el Serum Fluido Iluminador Stylius de la marca Deliplus. 

Tiene un precio de 4,35 €, trae una cantidad de 200 ml y tiene una caducidad de 12 meses.


Aporta un brillo intenso especialmente en mechas. Indicado para los cabellos que se alisan con facilidad. 
Su textura fluida no da peso ni apelmaza. Contiene agentes protectores del calor del secador.
Protección térmica de 70 ºC.


Aquí os dejo los ingrediente para que veáis lo que lleva.

- Dermatologicamente testado.
- No testado sobre animales.

Mi opinión personal: Me gusta mucho este producto, me lo aplico de medios a punta con el cabello húmedo y luego me lo seco con el secador. Se nota bastante el brillo que da al pelo, no apelmaza, no  deja residuos y no da grasa, además nos protege el pelo del calor y cunde muchisimo.

¿Habeis probado este serum para el cabellos?

Besitos!

30 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tuve un serum de Stylius aunque no recuerdo si era iluminador... el caso es que no me iba del todo bien, a mi me apelmazaba el pelo y se ensuciaba en un plis plas, asi que creo que lo tiré...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen varios tipos de serum, no se si seria este porque cada pelo es un mundo, pero a mi este me va muy bien, ni me apelmaza ni me lo ensucia.
      Besitos!

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero no lo descarto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy contenta con este serum y como hay que usar poquito dura muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo ahora estoy usando el de oro liquido pero cuando lo termine me quiero comprar ese :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho como me deja el pelo, no he probado el de oro liquido pero tambien he escuchado muy buenas criticas sobre el.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Ay pues tiene buena pinta!! Igual me lo apunto para cuando acabe los que tengo :D

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero me lo apunto! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pruebas ya me contaras que tal te va con el :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa nunca lo he probado tengo uno de loreal y me va muy bien un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy contenta con este, no he probado ninguno de loreal
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola!! Todavía no he probado ningún aceite para el pelo pero ese es uno de los que quiero, me gusta saber tu opinió, ;)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi pelo le va muy bien, yo estoy muy contenta con el.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que buena pinta y además no testa en animale! yujuuu besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que no testen en animales es un gran punto a su favor :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo es que los uso de spray, directamente en cabello seco, porque lo tengo rizado. Pero tiene una pinta interesante!

    ResponderEliminar
  10. Aún no lo he probado, pero tengo una compañera que está muy contenta con él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy contenta con el, me deja el pelo muy bien, con mucho brilo y suavecito :)
      Besitos!

      Eliminar
  11. No lo he probado pero no estaría nada mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado este serum, pero me dan miedo los serums para cabellos.
    Yo tengo el pelo ondulado, y tiendo a tenerlo encrespado, así que he probado varios serums y siempre ha sido peor el remedio que la enfermedad, pues me dejaban el pelo mucho peor.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no he probado muchos serum, pero con este estoy encantada, me deja el pelo muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. a mi me aporta mucho brillo al pelo y no me lo ensucia antes ni me lo apelmaza.
      Besitos!

      Eliminar
  14. no lo he probado aunque otros si y me encantan estos productos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no era mucho de usar este tipo de productos, pero este me esta encantando, me va muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Yo quería saber donde comprarlo por q mercadona ya no lo tiene y estaba súper contenta con el

    ResponderEliminar
  16. Este és o melhor de todos onde posso encontrar???

    ResponderEliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.