SEGUIDORES

jueves, 9 de enero de 2014

REGALOS DE REYES

REGALOS DE REYES


Hola chicas, hoy vengo a enseñaros mis regalos del Día de Reyes. Me encantan, han acertado totalmente, era lo que quería.

  • Parka Roja


Me encanta, tenia muchisimas ganas de tener un abrigo o una parka en este tono de rojo, es una preciosidad. Tiene un gorro que se le puede quietar.

  • Chaqueta azul oscura.

Es una chaqueta preciosa, me encanta queda muy bonita puesta.

  • Caja de gominolas.



Caja de 600 gramos de gominolas de animalitos con pica pica, están buenisimos además tienes unas formas muy divertidas, hay leones, cocodrilo, monos, jirafas, todo un zoo XD

¿Os han gustado mis regalitos de Reyes?

Besitos!



46 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muy buenos regalitos, me ha gustado sobre todo la chaqueta azul, te puedo preguntar de donde es???
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta azul es de Celop Woman, queda preciosa puesta, es entallada.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegra que te guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. la parka roja me ha encantado ¿de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parka roja es de una tienda de barrio, en la etiqueta pone Fashion, producto de Italia.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que chula la chaqueta azul...me ha encantado :) Besotes

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. si, tenia muchas ganas de tener algo de este tono de rojo :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. me enamoré del abrigo rojo!! llevo tiempo queriendo uno y nunca encuentro
    muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre se volvio loca para encontrarla, o no tenian en color rojo o las tallas eran muy grandes.
      Besitos!

      Eliminar
  7. El abrigo rojo es monísimo, suelta el precio y el sitio para comprarlo q más d una cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no tengo ni idea del precio, pero si se que me la compró en una tienda pequeña de mi barrio.
      Besitos!

      Eliminar
  8. a mi me encanta el color azul, asi que me inclino mas por la chaqueta de ese color y las gominolasmmmmmm no las dejes al alcance de golosos como yo^^besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, las gominolas estan buenisimas, estan dulces pero con el contraste del pica pica le da un toque buenisimo. La chaqueta es una monada, me enamore de ella nada mas verla.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te guste la parka, tenia muchas ganas de tener algo de color rojo :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me ha gustado todo, ¡sobre todo las chuches!!!jajaj..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado tus regalos, mmmmmmm ahora quiero chuches....
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  12. Están genial tus regalitos, muy acertados.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta azul es preciosa y a las chuches nomle hago ascos...mmmm que ricas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chaqueta azul queda monisima :) las chuches estan riquisimas
      Besitos!

      Eliminar
  14. ¡Qué bonitos los abrigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro que te gusten mi regalitos de reyes :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alergro que te guste :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. Muy chulis las chaquetas! LAS CHUCHES las compramos una vez pero no eran como nos esperábamos, no nos parecieron muy ricas, pero eso va a gustos claro.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me gustan, al tener pica pica le dan un toque especial.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me encanta el primer abrigo, es una monada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. El primero abrigo es precioso, las gominolas nunca me gustaron!!!!!! no soy golosa!!! solo de chocolate negro!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me encantan las gominolas y todo lo dulce soy muy golosa :)
      Besitos!

      Eliminar
  19. ¡Qué bonitos todos tus regalos! Me encanta la parka roja ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, estoy encantada con mis regalos, me gustan muchisimo :)
      Besitos!

      Eliminar
  20. La parca roja es preciosa y ahora por tu culpa me han entrada ganas de chuches mala!! XDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siento haberte creado antojo de chuches :)
      Besitos!

      Eliminar
  21. Me encantan tus chaquetas Raquel, son fenomenales y muy prácticas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegra saber que te han gustado :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Que regalos mas buenos y prácticos!!!, la chaqueta me gusta mucho y la parka ya ni te cuento, el color rojo es mi favorito.
    Aisssssssssss las chuches que ricasssssssssss.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo desde el año pasado queriendo un abrigo rojo y por fin es mioooooo XD
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.