SEGUIDORES

miércoles, 14 de agosto de 2013

PREMIO LIEBSTER BLOG AWARD

PREMIO
LIEBSTER BLOG AWARD


Me han nominado para un nuevo premio, quiero darle las gracias a Cova del blog http://cova-blog-20.blogspot.com.es/, que es quien me ha nominado, muchisimas gracias guapa por acordarte de mi y darte este premio, me ha hecho mucha ilusión. Os animo a todas a que os paséis por su blog si no la conocéis, ya que es un blog que esta genial.

Las condiciones de este premio son contestar unas preguntas y nominar a 5 personas:

Empezamos con las preguntas:

1. ¿Cómo te definirías?
Pues una persona alegre, divertida, a la que le gusta viajar, hacer cosas nuevas, conocer gente.

2. ¿ Cuál es tu color favorito?
El morado

3. Recomiéndame un libro.
Me encanta leer, por lo que me gustan muchos libros, el ultimo que he leído ha sido El Descubrimiento de las Brujas.

4. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la moda?
No he tenido ninguna experiencia especial con la moda.

5. ¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra?
Tengo los pies en la tierra, ya me he caído varias veces.

6. ¿Tienes hijos?
No.

7. ¿Cuál ha sido tu mejor escapada? 
No sabría decir cual ha sido la mejor, todas son especiales, la ultima que hice fue el año pasado a Almeria, este año puede que me vaya unos dias a Cadiz.

8. ¿Te maquillas todos los días?
Casi siempre.

9. ¿Qué es lo que más admiras de ti misma?
La paciencia.

10. ¿Te queda alguna meta por cumplir o alcanzar?
Si, un montón

11. ¿Qué es lo que no soportas y lo que más admiras? 
No soporto la hipocresia, la gente falsa y las que tiran la piedra y esconden la mano.
Admiro la sinceridad y la amistad verdadera.

Mis nominadas son:



Besitos!

28 comentarios:

  1. Muy chulo el test! Enhorabuena por el premio, yo tampoco soporto lo mismo que tú jaja. :) BESINOS!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!
    Me ha encantado leerte, transmites mucha naturalidad :)
    Y gracias por la nominación, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste la nominacion :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias, me ha hecho mucha ilusion este premio :D
      Besitos!

      Eliminar
  4. muchas felicidades a ti y a las nominadas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio. A mí también me gusta mucho el color morado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi color favorito :) aunque este verano me ha dado por el coral.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio y mil gracias por darmelo a mi también!!
    Me encanta el morado como a ti!jeje.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra saber que te ha gustado el premio :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. felicidades por el premio.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades !!!
    RECUERDA QUE ESTAMOS DE SUPER SORTEO DE UN VESTIDO DE VILA CLOTHES PARA MUSI ARTEA. !! NO TE LO PIERDAS !!!, un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme del sorteo, ya estoy apuntada :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio!!
    Este ya lo tengo, pero gracias por nominarme de todos modos, es algo que siempre hace mucha ilusión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por el premio, guapa! Yo también soy una persona muy paciente, lo considero una de mis virtudes.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio. Ya te conozco un poco mejor.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Raquel por acordarte de mí, eres un encanto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, me alegra saber que te ha gustado el premio :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. ¡¡Felicidades preciosa!! Y muchas gracias por acordarte de mi, siento no haberlo visto en su día, pero estuve de vacaciones y no me conectaba todos los días. Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, no pasa nada es normal en verano muchas estais de vacaciones, hay que aprovechar el verano.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.