SEGUIDORES

sábado, 3 de agosto de 2013

MUA - BARRA DE LABIOS - SHADE 1

MUA
BARRA DE LABIOS
SHADE 1



Hoy os enseño otro de los labiales que tengo de la marca Mua, es el Shade 1. Lo compre a un precio de 1,49 € en un pedido que hice a la pagina web de MAQUILLALIA. Si quieres ver el pedido completo pulsa 
FALTA EL ENLACE


El tono Shade 3 es un color borgoña muy intenso. Es un color muy pigmentado, tinta el labio, es muy cremoso, no reseca ni saca pieles. El packagin es de platico, en color negro y plata. La parte de abajo se desenrosca y contiene producto. Tiene una cantidad de 3,8 g. Su duración es de media ya que tinta un poco el labio.




Os dejo swatches para que veáis como queda en la piel de mi mano y luego puesto en los labios.

Mi opinión personal: Es un color precioso, da mucha jugosidad al labio. Este tipo de labiales tan pigmentados prefiero aplicarlos con un pincel para que quede mejor ya que pigmenta mucho y tinta un poco por lo que si te sales te mancha y tienes que insistir para quitarlo, que es lo que me ha pasado en la foto, lo aplique directamente desde el labial y por eso me ha quedado tan mal XD.
Con este tipo de labiales también es bueno usar un perfilador para que el labial no se salga y definir mejor el contorno de los labios.

¿Teneis labiales de Mua? ¿Os ha gustado este tono?

Besitos!

20 comentarios:

  1. Precioso el color!! a mí me encantan los rojos, antes huía de ellos pero últimamente los uso a diario :D
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba igual, antes era raro que usara un tono rojo, ahora me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Si que me ha gustado el tono,pero es que a mi los labiales oscuros me pueden... me los compraría todos!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tendras una gran coleccion de labiales oscuros :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Te queda muy bonito el tono! A mi los rojos me gustan pero los suelo usar más para salir de fiesta y en invierno, no se por qué jeje, manías! Yo de MUA acabo de recibir el Shade 16 que es como naranjita.En breves os lo mostraré! Un besito!
    Http://cositasdelaurotika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el shade 16 y es muy bonito, lo estoy usando mucho este verano :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. No tengo aun ningún labial de MUA porque no me maquillo ultimamente nada y todo se va a acabar poniendo malo. El color me gusta mucho, sobre todo para otoño o para una variación del look pin up. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan muy bien lo labiales de MUA, al principio no me llamaban la atencion pero ya tengo varios :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. el color es impresionante!! la verdad no tengo nada de mua pero pronto hare pedido xq tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me enseñas cuando hagas pedido y te cogas cositas de esta marca, ya veras como te gusta
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta el tono !!! muy favorecedor !!!, un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios labiales de MUA y me gustan. Este no lo tengo porque aunque me parece precioso no me veo con estos tonos.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es acostumbrarte a usarlo, a mi al principio los rojos no me llamaban y apenas los usaba, ultimamente tengo un monton :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Le tengo el ojo echado a este tono desde hace tiempo, aunque tengo varios por el estilo creo que me haré con él (soy una fanática de los rojos, los borgoña...).
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta este tipo de rojos yo te lo aconsejo porque queda muy bonito ademas por el precio que tiene esta genial :)
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.