SEGUIDORES

sábado, 27 de julio de 2013

COMPRAS EN MAQUILLALIA

COMPRAS
EN
MAQUILLALIA


Hola chicas, hoy os traigo una nueva comprita que he hice a la web de MAQUILLALIA en el mes de junio. Os la enseño con retraso pero es que no la he podido subir antes.Paso a enseñaros las cositas pero no me entretendré mucho ya que haré entradas de cada una de las cosas con mas detalles.





No pongo foto hecha por mi porque ya las estoy utilizando y no tengo las cajas. En el pedido anterior Maquillalia me envió una muestra gratuita de la crema hidratante profunda de algas a mi madre y a mi nos gusto mucho, por lo que decidimos pedirla. Cogí la de hidratacion profunda que la aconsejan en la pagina como crema de día para mi madre y yo me cogí la tensora activa que la aconsejan como crema de noche. La verdad es que las dos estamos encantadismas con ellas, son muy hidratantes cosa que nos viene genial porque ahora con la playa y la piscina la piel se seca mucho mas.

  • Crema de pies hidratantes Ziaja. 2,99 €.



Tiene un olor entre naranja y limón, huele como a cítricos, el olor que tiene no me termina de agradar, es un poco raro. Tampoco noto que me hidrate mucho los pies. Es una crema muy normalita, se absorbe rápido, pero no creo que vuelva a comprarla, porque no hidrata como a mi me hubiera gustado y el olor no me gusta mucho.

  • Barra de labios Hean, City Fashion 155 - Sweet Plum. 3,25 €.


Es el quinto labial que me compro de esta gama y me encantan. El tono es precioso, es un tono ciruela que queda muy bonito.

  • Coloretes Mua. Cada uno 1,49 €.



Son dos de los tonos nuevos de coloretes que ha sacado Mua. Son el tono Bubble Gum mate y el tono Lolly con sutiles destellos. El packaging ha cambiado respecto a los coloretes antiguos. Me encantan estos coloretes para diario.

  • Brillos de labios Intense Kisses de Mua. Cada uno 2,49 €.



Me encantan estos glosses, son muy pigmentados y no son pegajosos. Los tonos que me he cogido son el Stolen Kisses, el Lips Are Sealed y el Kiss and Tell.

  • Polvos bronceadores 1,49 €.




Es en el tono 1, no es mate, tiene pequeños brillitos dorados muy sutiles. No es muy oscuro, esta bien para pieles blancas como la mía.

  • Polvos compactos 1,49 €.



Son en el tono 2, no los he usado mucho  porque estoy usando mas los bronceadores pero matifican bien el rostro, para el precio que tienen están genial.

  • Sombras individuales 1,49 € cada una.



Me encantan estas sombras, tengo un montón de ellas. Los tonos de estas son: Shade 11, Shade 21, Shade 27 y Shade 3.

De regalo me enviaron una muestra de la BB Cream Baviphat y una toallitas antibrillos de Actibel.


¿Que os ha parecido mis compritas? ¿Os ha gustado algo?


Besitos!



37 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ayer mismo piqué en Maquillalia, pero con la marca esa nueva que se llama fashionista, a ver qué tal sale que de Mua ya he probado muchas cositas... ya te contaré...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he picado esta mañana con la marca fashionista porque he visto que habian repuesto sombras y coloretes que queria y estaban agotados y he aprovechado antes de que termine la oferta. Ya me contaras como te ha ido con las cositas que te has pedido.
      Besitos!

      Eliminar
  2. me encantan las sombras.:) ya nos enseñaras los swatches. me encanta verlos. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, en cuanto pueda ire haciendo las entradas de las cositas nuevas :) para que las veais :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Graciad guapa, me alegra saber que te gustan mis compritas :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo hace mil que no pico con nada de Maquillalia, pero es que la realidad es que voy bien servida! Así que mejor por mi parte no mercar, que luego termino tirando muchos productos porque se me caducan.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte yo esta mañana he vuelto a picar, he caido en la tentacion de probar las nuevas cositas que han traido de Fashionista.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa que de cosas tengo muchas de probar la marca ziaja y las sombras de mua son preciosas un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, por ahora todo lo que he probado de Ziaja me ha gustado mucho menos una crema hidratante para pies que el olor no me agradaba y no hidrata mucho. Asi que crema hidratante de pies no te aconsejo que la pruebes.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar los polvos bronceadores!! parecen buenos besitos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!

    he encontrado tu blog por casualidad y me quedo para seguirte!
    Te invito a que te pases por el mio si te apetece y me acompañes en esta aventura.

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por seguirme, claro que me paso por tu blog, ahora mismito voy :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Muy buena compra. Me gusta todo lo que nos enseñas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia guapisima me encanta saber que te han gustado mis compritas :)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me han gustado mucho tus compritas ^^
    Yo tengo ganas de hacerme con un par de labiales de hean :)
    Y tbn tengo una de las cremas de ziaja, y un contorno de ojos y estoy encantadisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta gama de algas me ha gustado mucho. Los labiales de hean son muy buenos, los de esta gama son de larga duracion pero no resecan.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me gustan tus compras!! De Ziaja estoy probando algunas cosas, y algunas son fantásticas y otras no valen mucho, pero el agua micelar, te lo recomiendo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto el agua micelar para probarla, las cremas de alga me han gustado mucho pero la crema hidratante de pies no me ha gustado nada.
      Besitos!

      Eliminar
  11. muy buenas compritas, los glosses de Mua si dices que no son pegajosos igual me animo porque los colores son preciosos.

    http://www.turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son nada pegajosos y son muy cubrientes, ya subiere entradas con ellos para que veas el color y lo cubrientes que son :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. A mi me encantan las sombras de mua!!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan geniales, yo tengo un monton no hay ninguna que no me haya gustado :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Estan genial las compritas!!! quiero hacerme con los nuevos coloretes de MUA, ya que tengo todos los de la gama antigua y son una maravilla ^^ Besos guapa

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la gama antigua tengo cuatro y me gustan muchisimo, la textura de los nuevos es la misma.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar la marca ziaja. MUA me encanta, las cositas que cogiste son muy chulas. Esos labiales de hean yo los quiero probar pero cuando voy a comprar no suelen tener dos tonos que yo quiero. A ver si en mi proximo pedido los hay.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi estos labiales de Hean me gustan mucho tengo cuatro tonos y la prebase y me encantan :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Cuantas cosas!! Que desilusión lo de la crema de pies, pensaba que sería buena. Me han gustado mucho los tonos que has cogido de coloretes de MUA!!! Besitos guapa,espero que estés pasando buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vesdad es que me he llevado un chasco con la crema te pies, pero bueno ya no la compro mas. Ya subire entrada con los tonos nuevos de coloretes para que los veas :) Ayer mismo pique con Fashionista que habian repuesto la sombra que queria, estoy deseando que llegue. Bueno el finde un poco regulin ayer estube malilla y no he salido para nada, espero que tu si hayas tenido un buen finde :)
      Besitos!

      Eliminar
  16. ¡Buenas compras! Yo tengo los polvos compactos de Mua y me encantan, los uso una barbaridad y encima están genial de precio.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me estan gustando mucho estos polvos, son muy finitos y quedan muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Ostras que buena compra, los precios muy buenos,y la crema facial me causa curiosidad, muchas gracias!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cremas faciales van muy bien, hidratan muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  18. Nunca he comprado esta marca, pero sería cosa de probarla. Me encantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien, a mi estas marcas me gustan mucho.
      Besitos!

      Eliminar

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.