SEGUIDORES

jueves, 11 de abril de 2013

SLEEK - TRUE COLOUR LIPSTICK SHEEN - CORAL REEF

SLEEK
TRUE COLOUR
LIPSTICK SHEEN
CORAL REEF


Aquí os traigo hoy el labial de Sleek, de la gama True Colour Lipstick Sheen, en el tono Coral Reef. Es una labial en acabado sheen. Contiene vitamina E. Es un color coral casi neón. Es muy pigmentado, cremoso  y dura mucho en los labios. Tiene una cantidad de 3,5 g. y una caducidad de 12 meses. Si estas interesada puedes encontrarlo en la web de MAQUILLALIA  o en la web de RADA BEAUTY a un precio de 6,50€.




Aquí os dejo los swatches de como quedaría en la mano y en el labio.

Mi opinión personal: Me encanta este color para la primavera y el verano. Es muy cremoso y muy pigmentado, dura bastante en el labio. Tiene un color coral precioso, es un tono bastante llamativo. Este es el tercero que tengo de esta gama y seguro que alguno mas comprare. Es uno de los que mas uso en verano. Da un aspecto muy jugoso a los labios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.