SEGUIDORES

domingo, 14 de abril de 2013

NOTICIAS

NOTICIAS

Hola chicas, como aun no se muy bien como va esto del blog me he puesto a mirar las cosillas de configuracion y he borrado sin querer todos los comentarios :( Lo siento muchisimo no volveré a tocar nunca mas ese botón  :( 

Así que no os extrañéis que no veáis los comentarios, es que he metió la pata y los he borrao sin querer :( he estado mirando y buscando como recuperarlos pero no lo he conseguido. A partir de ahora ese botón estará totalmente prohibido para mi, ya he aprendido la lección, no volvera a pasarme. Con la ilusión que me hacia tener comentarios de vosotras es mis entradas :( eso me pasa por tocar cosas sin saber :(

De verdad que siento muchisimo haber borrado vuestros comentarios :( lo sientooooooo.

2 comentarios:

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.