SEGUIDORES

sábado, 13 de abril de 2013

HEAN - CITY FASHION - 156 BURGUND

HEAN
CITY FASHION
156 - BURGUND


Hola, aquí os traigo hoy un labial de Hean, de la gama City Fashion Long Wear Lipstick, en el tono 156 - Burgund. Su formula contiene manteca de albaricoque, vitamina E y filtro UV. Es de acabado satinado, no es muy cremoso pero tampoco es tan seco como los mate. Es un color frambuesa muy intenso. Es un labial de larga duración, muy pigmentado. Contienen 3,8 g. y tienen una caducidad de 24 meses. El packaging es grande. Huele a vainilla, un olor parecido a los labiales de MAC.
Si estas interesada puedes encontrarlo en la pagina web MAQUILLALIA a un precio de 3,25 €.

 


Aquí os dejo unos swatches de como se ven en la piel y puesto en los labios (lo sé, lo sé, los tengo fatal pintados, me los pinte de bulla XD).

Mi opinión personal: Es un color que me encanta, cubre muchisimo, es muy pigmentado. Duran bastante en los labios, deja los labios hidratados aunque no sea muy cremoso. Me encanta como huele y el precio que tiene esta genial. Es un color que uso mas en otoño - invierno o para salir por la noche. Es un tono bastante potente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SPAM, por favor chicas no me dejeis los enlaces de vuestros blogs, para visitaros si pincho en vuestros nombre me sale el blog. Comentario con enlaces lo borrare. Gracias.